Museo de las curiosidades – CDMX

Museo de las curiosidades

¿Te gustaría conocer en qué consiste el Museo de las Curiosidades? ¿Te gustaría saber la información administrativa del lugar? ¡En este artículo te mostraremos la respuesta a tus incógnitas!

¿En qué consiste el Museo de las Curiosidades?

Muy diferente al resto de los museos del país, en el Museo de las Curiosidades se intentará impresionarte a través de figuras que se apartan de lo común. Será posible que visualices escenas como, por ejemplo, una vampiresa que se ha recostado de forma plácida en una tina llena de sangre, acompañada con una copa complementada con una mesita, distinguiéndose lo que parece -en el fondo- una cabeza; una bruja entregando una mueca de júbilo y emoción mientras que en sus manos sostiene una llamativa esfera brillante donde se revela algo muy importante.

Un hombre lobo contenido con una cadena debido a su estado de ánimo encolerizado, con ropas de humano destrozadas en evidencia de que solían cubrirlo. Asimismo, visualizarás demonios en distintas escalas que trasladan a una mujer a un tipo de rito.

Figuras que representan distintos monstruos que pareciesen ser producto imaginativo de alguien que tiene serios problemas -como esquizofrenia-. Podrás ver una araña muy grande a la que no se recomienda considerarse en caso de padecer de aracnofobia. Asimismo, se desmitificará el concepto inofensivo de los murciélagos al visualizarlos sosteniendo la cabeza de una mujer.

A pesar del elevado contenido terrorífico del Museo de las Curiosidades, es muy distinto a una casa de terror, ya que ésta última puede terminar provocándote un insomnio por algunas noches. Las figuras poseen un mérito de realización excepcional.

Información administrativa del Museo de las Curiosidades

  • Dirección: Zumárraga No. 29 Esquina con Calzada de Gpe. Col. Villa de Gpe., 07070 Mexico D.F. (Frente a la Basílica de Guadalupe)
  • Teléfono: 55 5577 0043
  • Precios: $45 de entrada general; $35 con credencial.
  • Horario: lunes a Domingo de 10:00 a 18:00
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *