Puerto vallarta viajar por mexico

Puerto Vallarta Jalisco 2018 – Turismo en México

Puerto Vallarta – Jalisco

Si tienes pensado visitar Puerto Vallarta, una famosa ciudad de bellas playas y bellas chicas, pues tienes muchas cosas que hacer, excelentes restaurantes, tours increíbles, playas fabulosas, una divertida y activa vida nocturna y tiendas alrededor de la ciudad, ¿que mas se puede pedir?

Cuando uno decide vacacionar busca destinos que nos brinden tranquilidad y diversión al mismo tiempo.

La ciudad de Puerto Vallarta, está dentro del estado de Jalisco, Si viajas desde la ciudad de Guadalajara hacia Puerto Vallarta son aproximadamente 330 kilómetros y aproximadamente 4:30 horas de viaje. El municipio es uno de los mas importantes del estado y se localiza en la Región de nombre Costa Norte del estado.
 

Población: 203.342 (2010)
Número De Aeropuertos: 1

Los viajes a Puerto Vallarta parecen se garantía de ambas cosas, este destino se ha convertido en el sexto en popularidad a nivel mundial. Esa cifra dice mucho pero lo principal es que sus vacaciones se le garantizan la máxima diversión tanto de dia en las playas y en las noches en los restaurantes con buenas comidas, bebidas, shows, relajación y entretenimiento.

Es un refugio para cualquiera que disfrute de las actividades de playa, incluso se puede observar el paso de ballenas (en la temporada), subirse a un jetsky, a la banana, en un barco, hasta un viaje en paracaídas o disfrutar de playas nudistas que son muy discretas y si es que tienes el suficiente criterio para estos lugares.Puerto vallarta viajar por mexico

El salto de bungee sobre el Pacífico, el windsurf, el buceo, el jet ski o la pesca están a su disposición. El nado con delfines es una experiencia inolvidable. En los viajes a Puerto Vallarta podrás ver a los delfines nariz de botella y visitar el delfinario que ofrece la oportunidad extraordinaria de interactuar con los increíbles y alegres animales.

El oleaje en la mayor parte de las playas es usualmente tranquilo, aunque si hay ocasiones en las que no es conveniente nadar, por suerte tenemos seguridad y personal que nos avisa o cuida para no sufrir algún percance en esos días.

Pero si las bonitas playas no son suficientes para mantenerte entretenido, puedes aventurarte en los cruceros, cabalgatas y excursiones durante el día, estar de vuelta a tiempo para la cena y más tarde visitar a uno de los muchos clubes nocturnos.

La vida nocturna abunda en los muchos clubes nocturnos y una serie de restaurantes de calidad tanto como ir con niños y la familia o para jóvenes de mayor ambiente fiestero o para personas mas adultas y tranquilas, que satisfaría al paladar más exigente con los diferentes cocinas.

También puede visitar las Caletas que por la noche se transforman en un escenario lleno de ritmos, misticismos y rituales que se pierden en el tiempo.Puerto vallarta viajar por mexico

Te recomendamos ver las diferentes opciones con las Agencias de viajes o de recreación que existen en la ciudad para poder abordar en un romántico viaje en barco durante el ocaso con música, diversión, comida y bebidas, al terminar ese recorrido llagaras a una playa donde las unas antorchas resplandecientes indican el camino hacia un escenario donde podrás disfrutar de alimentos, bebidas y un espectáculo que le erizará la piel y sin duda te robará el corazón.

¿Quieres conocer otras zonas turísticas de la república mexicana?

Ve al siguiente enlace para viajar por México

Summary

Deja un comentario

Nombre
Correo electrónico
Web