Puerto Vallarta Jalisco
Si tienes pensado visitar Puerto Vallarta Jalisco, una famosa ciudad de bellas playas en México y bellas chicas, pues tienes muchas cosas que hacer, excelentes restaurantes, tours increíbles, playas fabulosas, una divertida y activa vida nocturna y tiendas alrededor de la ciudad, ¿que mas se puede pedir?
Cuando uno decide vacacionar busca destinos que nos brinden tranquilidad y diversión al mismo tiempo.
Qué hacer en Puerto Vallarta
Los viajes a Puerto Vallarta parecen se garantía de ambas cosas, este destino se ha convertido en el sexto en popularidad a nivel mundial. Esa cifra dice mucho pero lo principal es que sus vacaciones se le garantizan la máxima diversión tanto de día en las playas y en las noches en los restaurantes con buenas comidas, bebidas, shows, relajación y entretenimiento.
Es un refugio para cualquiera que disfrute de las actividades de playa, incluso se puede observar el paso de ballenas (en la temporada), subirse a un jetsky, a la banana, en un barco, hasta un viaje en paracaídas o disfrutar de playas nudistas que son muy discretas y si es que tienes el suficiente criterio para estos lugares.
El salto de bungee sobre el Pacífico, el windsurf, el buceo, el jet ski o la pesca están a su disposición. El nado con delfines es una experiencia inolvidable. En los viajes a Puerto Vallarta podrás ver a los delfines nariz de botella y visitar el delfinario que ofrece la oportunidad extraordinaria de interactuar con los increíbles y alegres animales.
El oleaje en la mayor parte de las playas es usualmente tranquilo, aunque si hay ocasiones en las que no es conveniente nadar, por suerte tenemos seguridad y personal que nos avisa o cuida para no sufrir algún percance en esos días.
Pero si las bonitas playas no son suficientes para mantenerte entretenido, puedes aventurarte en los cruceros, cabalgatas y excursiones durante el día, estar de vuelta a tiempo para la cena y más tarde visitar a uno de los muchos clubes nocturnos.
La vida nocturna abunda en los muchos clubes nocturnos y una serie de restaurantes de calidad tanto como ir con niños y la familia o para jóvenes de mayor ambiente fiestero o para personas mas adultas y tranquilas, que satisfaría al paladar más exigente con los diferentes cocinas.
También puede visitar las Caletas que por la noche se transforman en un escenario lleno de ritmos, misticismos y rituales que se pierden en el tiempo.
Te recomendamos ver las diferentes opciones con las Agencias de viajes o de recreación que existen en la ciudad para poder abordar en un romántico viaje en barco durante el ocaso con música, diversión, comida y bebidas, al terminar ese recorrido llagaras a una playa donde las unas antorchas resplandecientes indican el camino hacia un escenario donde podrás disfrutar de alimentos, bebidas y un espectáculo que le erizará la piel y sin duda te robará el corazón.