Monterrey viajar por mexico

Monterrey México – La sultana del Norte 2018

Ciudad de Monterrey – México

Historia de la Ciudad de Monterrey

Para poder ubicar a La “Sultana del Norte” o Monterrey, si observamos en un mapa hacia al norte del país, o desde GDL a 729 Km. o a 933 Km. de la Ciudad de México (ambos al norte).

El clima en esta ciudad es caluroso con una temperatura promedio de 23°C, aunque durante el verano puede alcanzar hasta los 45°C.

Monterrey es una ciudad y municipio mexicano, capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León y la segunda ciudad mas importante de México.

Superficie: 969,7 km²

Tiempo: 21 °C, viento S a 0 km/h, 78% de humedad
Hora local: sábado 1:32
Población: 1,136 millones (2010)
Número De Aeropuertos: 2

Capital del estado de Nuevo León, gracias a su pujante actividad comercial e industrial es una de las 3 mas importantes, esta ciudad ofrece un sinfín de atractivos turísticos, como su arquitectura la cual conjuga los estilos colonial y modernista en bellos edificios como el Museo de Arte Contemporáneo o el no mas bello Palacio del Obispado.

Monterrey viajar por mexico

Lugares Turísticos en Monterrey

En sus viajes a monterrey podrá estar torno a su Macroplaza, el corazón de Monterrey y admirar solemnes construcciones, así como visitar interesantes museos en los que se alojan valiosas colecciones, que durante 40 décadas han hecho historia.

En los alrededores podrá en sus viajes a Monterrey admirar excelentes escenarios naturales como el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, uno de los más grandes del país y el Parque Nacional Cascada Cola de Caballo conformado por el Parque Ecológico Chipinque, el Cañón Huasteco y el Cerro de la Silla, donde el eco turismo se puede practicar idealmente.

 

Debido a su carácter industrial y a su cercanía con la frontera con los Estados Unidos, Sus viajes a la ciudad de Monterrey también los podrá aprovechar en compras en sus Centros comerciales de gran modernidad y amplitud, no sin antes disfrutar de su arte culinaria en cualquiera de sus restaurantes tradicionales para saborear el “cabrito asado”, uno de los platillos distintivos de la gastronomía neoleonesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.