Sala de arte público Siqueiros

¿Te gustaría conocer en qué consiste la Sala de Arte Público? ¿Quieres saber cuáles son los datos de acceso? ¡En este artículo te brindaremos la información que necesitas!

¿En qué consiste la Sala de Arte Público Siqueiros?

La Sala de Arte Público, es un museo que, base a su vocación de puente entre el arte actual y la modernidad, ha presentado cierta atención respecto a la investigación del mural mexicano según los aspectos puntuales: la correspondencia al último período de trabajo y la restauración de los murales situados en la sala y el correspondiente período de trabajo, la posible búsqueda de una variedad de discursos actuales y la digitalización de archivos documentales bajo custodia de los encargados del mismo, que permita la búsqueda de discursos actuales que planteen conceptos relacionados a David Alfaro Siqueiros.

La esencia del museo es enseñar las estrategias y prácticas artísticas contemporáneas que son afines a la dimisión pública artística, la inmersión en lo político, el carácter social, como el desafío continuo frente al sector mediático, son los puntos fundamentales que se abarcarán en las exposiciones. Los guías del lugar son, generalmente, jóvenes universitarios en carreras de ciencias sociales.

Información administrativa del Museo sala de arte público Siqueiros:

La siguiente información te brindará datos respecto a la ubicación y el acceso al Museo Sala de Arte Público Siqueiros.

  • Dirección: Calle Tres Picos #29, Miguel Hidalgo, Del. Polanco, Col. Polanco V Secc, C.P. 11560 Ciudad de México, D.F.
  • Teléfono: 8647 5340
  • Correo electrónico: difusion@saps-latallera.org
  • Precio: La entrada general tiene un valor de $14, mientras que la entrada libre es aplicable a menores de 12 años, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial. Asimismo, dentro de los términos generales los domingos hay entrada libre. El permiso fotográfico tiene un valor de $30.
  • Horario: martes a domingo: 10:00 a 18:00 horas
Es posible que también te interese:   Museo Tezozómoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir