Palafitos Overwater: Bungalows

Palafitos Overwater

Ya no tendrás que gastar ni invertir una gran suma para ir hasta Bora Bora para disfrutar de unos Palafitos, México te ofrece una experiencia tropical diferente a cualquier otra estadía que no podrás conseguir en ninguna otra costa, solo entre las olas del mar en El Dorado Maroma.

Un hotel que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de bañarse en una de las mejores 10 Playas del Mundo desde una vista y forma totalmente distinta.

466814268

Esta es una sección en donde encontrarás suites exclusivas y privadas que te sorprenderán, están sobre el agua turquesa de la Playa Maroma. Son un conjunto que resaltan la belleza de esta playa con un plus distinto en la forma común de hospedajes.

En México podrás gozar de unas vacaciones exóticas e inolvidables con este concepto de lujo y exclusividad.

La mayoría de las personas aman poder apreciar, ver el amanecer y los atardeceres, en este lugar podrás disfrutar cada día de este espectáculo desde la comodidad de tu terraza privada en donde además tendrás una piscina privada en donde es posible admirar los paisajes que Los Palafitos Overwater ofrecen , el ambiente natural es simplemente cautivador.

El Hotel Palafito es un lugar en México sin comparación debido a que nos regala suites exclusivas, 30 Bungalows que el detalle más llamativo y por el cual son uno de los destinos más visitados es que están construidos sobre el agua del mar caribe y muy cercano a la cuarta mejor playa del mundo, Playa Maroma.

Es el lugar perfecto para una escapada romántica,  lunas de miel, o algún motivo amoroso, en este hotel solo está permitido el ingreso de adultos lo que hace que sea una estadía más íntima y romántica.

Es posible que también te interese:   Playa Sayulita

Que hacer en Palafitos Overwater: Bungalows

palafitos

Los huéspedes tienen la posibilidad de usar y tener entrada libre a todas las instalaciones del hotel, las cuales son las siguientes: seis restaurantes, cuatros bares, tres albercas, servicio a tu habitación las 24 horas del día, alimentos Gourmet, bebidas de marca y calidad Premiun, concierto privado además de múltiples actividades para el disfrute del turista.

Para que sea una experiencia aún más inolvidable, Palafitos Overwater cuenta con todos los equipos para que tengas excursiones de buceo y puedas estar más cerca del mar y todas las sorpresas que hay en él, deportes en el agua motorizados, snorkel, kayak. Para quienes buscan descanso y relajarse, pueden pasar un día en Náay Spa en donde podrás consentir tu cuerpo con distintos tipos de masajes y tratamientos especiales. El lugar perfecto para degustar de los exquisitos platillos y reponer tus energías es el Restaurante Haute Cuisine, en su servicio están las tres comidas (desayunos, almuerzo, cena) cada uno de estos platos están inspirados por el mar.

En sus instalaciones cuenta con dos salones privados con un ambiente especial y pisos de cristal, para cualquier tipo de celebración con tu pareja y tus amigos. Es importante destacar que este espacio solo puede ser usado por aquellos que sean huéspedes del Hotel Palafitos Overwater.

La estadía en el hotel varía según la temporada en la que viajes, el precio aproximado es de 34 mil pesos mexicanos, una pareja por noche, se recomienda agendar con tiempo, es un destino turístico muy concurrido por lo que para poder visitarlo deberás ser precavido y verificar la disponibilidad con tiempo anticipado.

Es posible que también te interese:   Playa el Real - Una playa para gozar al 100% en familia

Características de los Palafitos-Suites

Palafitos Overwater 1

  • Pisos de Cristal.
  • Piscina infinity privada.
  • Camas de playa exclusivas.
  • Una tina de hidromasaje en su interior.
  • Una de sus ventajas es que tienen acceso directo al mar.
  • Duchas al aire libre conocidas como "Aguas del amor"
  • Servicio a las habitaciones disponibles las 24 horas.
  • Ofrecen al huésped un servicio directo con el servicio de limpieza en caso de necesitarlo.

¿Quiénes son los fundadores?

Karisma Hotel & Resorts es la cadena propietaria y operadora de este lujoso hotel en América Latina, quien también ofrece sus servicios en Europa y el Caribe, siendo los creadores de los únicos palafitos o bungalows sobre el mar como hospedaje en América Latina.

Los hoteles de Karisma han sido galardonados con premios importantes en el área hotelera, obteniendo los más importantes, entre ellos tenemos:

  • Considerado uno de los mejores 100 hoteles del mundo y uno de los 30 mejores hoteles en Cancún por parte de Conde Nast Traveler.
  • TripAdvisor® Traveler’s Choice los premió con ser nombrado como uno de "Los mejores hoteles para el romance"
  • Obtuvieron el “Four Diamond Award” y “Five Diamond Award” de AAA y el 50 Best Discovery Series de The Diners Club”

Ubicación de los Palafitos Overwater Bungalows

Está ubicado en el Dorado en la Riviera Maya a 40 minutos del aeropuerto de Cancún, vía sur, a unos 10 o 15 minutos de la famosa Playa del Carmen, estando posicionado en el corazón de las mayores atracciones que tiene México.

Recomendaciones

150270147

  • Uno de los primeros artículos que debes llevar en tu equipaje es el bloqueador solar, recuerda que en estos espacios es necesario llevar protector biodegradable, debido a que los que no lo son contienen químicos que resultan ser altamente contaminantes al ambiente y si deseamos que destinos como estos se mantengan por mucho tiempo, es primordial nuestro cuidado y el uso responsable de ellos.
  • No botar residuos de comida, plástico o desechos de lo que consumimos para mantener la limpieza del agua y de las instalaciones.
  • No está permitido llevar mascotas, puesto que los mismos dejan a su paso residuos del pelaje, además de otros factores por los que se niega la entrada de huéspedes con animales.
  • No se permite la entrada a niños, es un hotel sólo para adultos.
  • Lleva en tu equipaje suficiente ropa y trajes de baño, por ser un destino acuático te enfrentarás con planes divertidos, la mayoría del tiempo tu ropa se mojará por lo que recomendamos ir preparados.
  • Si deseas hacer alguna reservación o pedir alguna información acerca de este lugar puede hacerlo llamando al siguiente número de contacto: 01 800 005 6627.
  • Puedes realizar un Picnic romántico en la playa recostado de sus camas cómodas.
  • No pierdas la oportunidad de nadar junto a los delfines o de hacer cualquier deporte acuático, no te arrepentirás de esta experiencia.
Es posible que también te interese:   Playa Cabo San Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir