Viajar en crucero

Viajar en crucero

Viajar en crucero por el caribe Mexicano

El termino crucero posee múltiples significados, pero en la actualidad se acostumbra asociarlo con el viaje recreativo que se realiza en el barco con diversas escalas.

Por lo general estas travesías son actividades muy placenteras, que se realizan por lo general en navíos de una gran envergadura, de un lujo impresionante, teniendo una característica especial; La atención que se brinda al usuario es personalizada y los servicios que se ofrecen a bordo son muy refinados y exclusivos.

¿Cuánto cuesta un viajar en crucero por el caribe?

Viajar en crucero cuanto cuesta viajar en crucero

Los precios van desde 1000 dólares a 300 dólares por personas, obviamente el servicio más caro se ofrece muchos más beneficios, se podría decir que es más un crucero de lujo, aun así el crucero más barato te puede ofrecer una gran aventura si es lo que tu deseas y no te permites pagar más el mas caro.

¿Planeado tus próximas vacaciones?

Cuando tu meta próxima es convertir tu sueño en realidad, de tener unas vacaciones excepcionales, haz que sean toda una aventura en la inmensidad azul del océano a bordo de un soberbio crucero, disfrutando de una enorme variedad de actividades que van desde gozar de una hermosa alberca degustando tu bebida favorita dentro del fabuloso marco de una monumental y suntuosa embarcación, misma que esta equiparda con teatro, espectáculos musicales, la actuación de magos de talla internacional.

Si te agrada sentir la adrenalina que producen los juegos de azar, tienes a tu disposición salas dedicadas a este divertido y excitante pasatiempo, así como discotecas, y bares con espectáculos en vivo.

Si eres de las personas que independientemente de la diversión se preocupan de cuidar de su físico, podrás disponer de gimnasios muy bien equipados y con instructores a tu servicio, y para las damas exclusivas salas de belleza.

El aficionado a la buena lectura cuenta con extensas bibliotecas con infinidad de temas en formato digital o en su forma convencional seleccionados para los amantes de la lectura.

Se encuentra salas equipadas con modernas y sofisticadas computadoras que harán el deleite de los cibernautas.

Viajar en crucero consejos para viajar en crucero viajar por mexico

Consejos para viajar en crucero por primera vez

Los consejos que tenemos para ti son los siguientes: Recuerda tener tus pasaportes vigentes, si llevas niños en tu viaje deberás tener un permiso, visas y permisos para conducir, debe ser internacional.

De igual forma deberás llevar los documentos necesarios que te han enviado la empresa de cruceros, como comprobantes, reservas, numero de cabina, billetes de embarque, identificaciones, etiquetas para identificar tu equipaje, deberán de ir en tus maletas.

Al llegar a la embarcación deberás de dar tus maletas, y quedarte únicamente con tus pertenencias más personales, como bolso, etc… Deberás de presentar tus billetes de embarque como documentos oficiales y tarjetas de crédito por los extras.

Cuando realizas un viaje tradicional, en el cual visitas varios destinos turísticos, tienes el inconveniente de el trasporte de tus maletas luego desempacas, te mueves a otro destino y vuelta a empacar y así sucesivamente en cada lugar que visites.

El viajar en un crucero te evita estas molestias ya que solo al iniciar la travesía te instalas a bordo, desempacas una sola vez aun visitando varios destinos turísticos, además cabe mencionar que en un crucero estarás en un lugar ideal para nuevas amistades y establecer nuevos contactos.

De donde salen los cruceros y hasta donde llegan? Viajar en crucero

Bueno hay diferentes tours, que sin lugar a dudas te harán llenar de emoción durante el trayecto, inclusive después de este, ya que siempre tendras en tu memoria esas divertidas vacaciones, en esta sección queremos informarte sobre los diferentes packs y destinos en crucero, así que pon mucha atención, y por supuesto esta información te ayudara a decidir que viaje tomar.

1 – En primer lugar tenemos un crucero el cual es durante 8 dias y 7 noches, es desde Maimi hasta Cozumel, primeramente se sale de Maimi para después pasar a Keywest, hasta llegar a la costa maya, de ahí el siguiente destino será Cozumel, el retorno sera de Cozumel a islas caimán hasta llegar de nueva cuenta a Maimi, un tour realmente inolvidable.

El precio de este crucero ronda los 736 Dolares americanos, hay diferentes suites que van hasta los 2737 dolares, esta seria la suite de lujo. Celebrity Equinox

Equinox viajar en crucero viajar por mexico

Este embarque tiene salida el 24 de Marzo de este año.

Si quieres saber mas o contratar este crucero puedes visitar este enlace.

2 – El siguiente embarque es desde Fort Lauderdale pasando por Labadee, Falmouth hasta llegar a Cozumel, el retorno seria de nueva cuenta hasta Fort Lauderdale.

Viajar en Crucero Royal caribbean Fort Lauderdale

El precio de esta embarcación es de 802 dolares en su paquete estándar, hay otros paquetes mas caros que van hasta los 1984$ dólares, la travesia sera durante 8 dias y 7 noches, la salida es el 22 de abril de este año, para mas información visita este enlace.

3 – El siguiente crucero comienza desde México, específicamente desde Cozumel, para después llegar a la Habana Cuba, para después llegar a Montego Bay, Georgetown y finalmente llegar de nueva cuenta a Cozumel, el viaje sera por 8 días y 7 noches.

El precio de esta embarcación va desde 638$ dólares hasta el plan mas caro que es de 1959$ dólares americanos, un trayecto mágico y lleno de paz y relajación.

Este crucero se hará el 19 de diciembre del 2019.

Si quieres conocer mas sobre este embarcarte hazlo desde aquí: enlace

Estos tan solo fueron unos de los cruceros disponibles, si quieres ver mas puedes entrar y ver por ti mismo las diferentes embarcaciones disponibles en este momento, para hacerlo entra aquí.

Esto es lo que podrás ver durante tu travesía!! Viajar en crucero

Disfruta enormemente de una bella travesía por las aguadas turquesadas del caribe mexicano ¡Es un placer digno de ser disfrutado por reyes! Y en definitiva, un crucero en el mejor de los medios el cual miles de turistas visitan las playas de México todos los días, en un recorrido plagado de paisajes únicos por su enorme belleza.

Un viaje en un crucero mexicano garantiza comodidades sin límite para que tu periodo vacacional sea inolvidable.

En nuestros cruceros tienen garantizada de diversión tanto los grandes como los pequeños.

Además puedes elegir dentro de las variadas categorías disponibles en materia de crucero.

Para los recién casados nuestros cruceros son una gran opción para disfrutar una maravillosa luna de miel sumergidos en paisajes que se asemejan a un paraíso terrenal teniendo horas y horas de romántica diversión.

Cozumel, Cancún e isla mujeres son los destinos turísticos que con mayor frecuencia son visitados por estos monumentales barcos, que por su tamaño y capacidad se asemejan a un centro comercial flotante ya que cuentan con la capacidad de transportar cerca de siete mil personas entre pasajeros y tripulación.

Cozumel es un lugar exuberante, una isla en el caribe mexicano, un complejo turístico que en la mayor parte de su extensión no ha sido desarrollado aun, es además un hermoso puerto muy popular de incidencia de cruceros, este hermoso lugar cuenta con muchas zonas turísticas que son visitados por un gran turismo que acuden a practicar en buceo.

Encontramos en este lugar el admirado parque nacional de arrecifes, contando con puntos de buceo en derredor a una gran parte del arrecife mesoamericano con sus esculturas sumergidas del museo sub acuático de arte.

El parque ecológico Chankanaab rodea una laguna donde se ubican algunas cavernas submarinas, donde se refugian un gran número de delfines, manatíes y también tortugas marinas.

Otro sitio turístico muy visitado en Cozumel es Tulum, llénate de solaz y esparcimiento disfrutando una muy divertida excursión arqueológica a través de sus ruinas, disfruta de un increíble recorrido panorámico de 45 minutos en un hermosos ferry con destino a playa del Carmen.

Después un autobús con aire acondicionado te llevara hasta la ciudad amurallada de Tulum donde podrás explorar los templos restaurados, serás llevado de la mano por los secretos, los hechos, los mitos y leyendas de esta enigmática, maravillosa y antigua cultura maya.

Podrás admirar las detalladas figuras talladas y los frescos en las paredes de los edificios más destacados como “El castillo” “El templo del dios descendente” y “La casa de las columnas”

Sin duda otro atractivo turístico es el Mr. Sanchos beach club, donde podrás disfrutar de un día soleado después de las ajetreadas actividades del día anterior, podrás gozar de una fascinante experiencia culinaria y bebidas sin límite, buffet de platillos incomparables, barra libre en bebidas y tener el acceso a una hermosa y exclusiva playa de arena blanca.

Continuamos esta aventura con un maravilloso día de excursión a chichen Itzá desde Cozumel, damos inicio con un paseo de dos horas por zonas paradisiacas en este lugar que ha sido designado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, conozca acerca de esta increíble cultura prehispánica: Los mayas y su fascinante historia en la no menos hermosa península de Yucatán, admire las estructuras más importantes de chichen Itzá, tales como “El castillo” y “El templo de los guerreros” Disfrutando así mismo de las maravillosas y acogedoras instalaciones del hotel mayaland, con increíbles piscinas y jardines exuberantes.

Asómbrese al poder admirar vistas increíbles sumergidas a profundidades de 30 metros (100 pies) En el fabuloso submarino Atlantis dirigido por un grupo de profesionales de excursión marítima submarina.

Descubra porque Cozumel es uno de los mejores destinos turísticos de buceo del mundo, realice un viaje submarino Chankanaab, un parque marino que se encuentra protegido medioambientalmente y es el hogar de impresionantes formaciones de coral y de una gran variedad de animales marinos.

Fotos de cruceros Viajar en crucero

En esta sección te traemos una serie de imágenes de cruceros muy bonitas que seguro te harán viajar en crucero ya mismo, las fotos serán de cruceros de lujo, clase media, por dentro etc… espero te gusten.

Esperamos que este artículo sea de ayuda para ti, y realmente te motive a viajar en crucero por el caribe mexicano, te lo aseguro será una tremenda experiencia 😉

 ¡¡Y un mundo enorme de maravillas más!! ve a nuestro menú principal viajar por México y conoce lugares turísticos de México.