Icono del sitio Viajar por México

Cholula

zona Arqueologica cholula viajar por mexico

La Zona Arqueológica Cholula es una zona arqueológica muy codiciada por los turistas. Pero, muy pocas personas saben todo sobre ella. Por lo tanto, hemos decidido realizar este post para que aprendas todo acerca de la misma.

Todo sobre Cholula

A continuación te daremos la información más relevante acerca de Cholula. Esperamos te sea muy útil en tu viaje.

Historia de la zona arqueológica Cholula

Todo empezó cuando Cholula era el aliado número uno de Teotihuacán. Pero, después de que los españoles intentaron reemplazar todas sus creencias de Dios, destruyeron todo. Se dice que esta magnífica zona arqueológica cuenta con más de 300 iglesias y todas fueron construidas por los españoles.

Ubicación de la zona arqueológica Cholula

Si deseas ir a esta maravillosa zona arqueológica pero no sabes su ubicación ni cómo llegar, aquí te mostraremos la información más relevante sobre ello.

La zona arqueológica Cholula se encuentra aproximadamente a 10km de Puebla-México. Por lo tanto, su acceso es muy fácil desde allí.

Ubicación GPS para llegar a la Zona Arqueológica Cholula

Si vas en tu automóvil y no quieres preguntar o leer el camino, simplemente puedes optar por la ubicación GPS. La zona arqueológica de Cholula se encuentra aproximadamente a 19.05 de latitud y a -98.02 de longitud.

¿Cómo llegar a Zona Arqueológica Cholula ?

Realmente, llegar a la zona arqueológica Cholula es muy fácil, pero tienes que saber desde donde partir. Por ejemplo:

Ahora bien, si te encuentras más lejos pero igual quieres conocer esta magnífica zona arqueológica, puedes optar por esta ruta:

Cabe destacar que desde cualquiera de los puntos se puede llegar mediante un transporte público.

Lugares interesantes de la zona arqueológica Cholula

Lo que en realidad resalta de esta zona arqueológica es que está construida o edificada en una manera espectacular, una pirámide sobre otra. Pero, si quieres conocer los lugares más interesantes de ella, aquí te los mostraremos:

TIPS y precios de la zona arqueológica Cholula

Si vas a Cholula, es necesario que sigas los siguientes TIPS para que todo te salga de maravilla.

Conclusión sobre la zona arqueológica Cholula

En conclusión, si deseas pasar un rato agradable al lado de tus familiares y/o amigos, es muy recomendable que viajes a la zona arqueológica Cholula. Allí podrás aprender mucho de cultura y podrás relajarte al máximo. Solo recuerda seguir los TIPS al pie de la letra y todo te saldrá perfecto.

Salir de la versión móvil