Viajar por México

Pueblo Mágico Mascota

Mascota es un nombre que asociamos con nuestros animales, pero, esta vez no tiene nada que ver con ellos. A continuación te daremos toda la información acerca de Mascota, un pueblo mágico de ensueño. Esperamos te sirva de mucha ayuda.

Historia del Pueblo Mágico Mascota

Toda la historia de este pueblo mágico se remonta a 1525, cuando un capitán empezó a buscar provincias vacías. Años después, con la independencia, Mascota paso a ser parte de un español y este a su vez, donó 5 hectáreas del mismo al poblado. En 1824, obtuvo el título de ciudad y empezaron a crearse diversas estructuras. Con los años, fueron creando nuevos establecimientos hasta que, la nombraron como la sexta capital del estado de Cantón.

Ubicación de Mascota

La ubicación de Mascota es realmente sencilla. Se encuentra en Jalisco a casi 200 kilómetros de la ciudad de Guadalajara.

Ubicación GPS

Mascota es un pueblo mágico que cuenta con coordenadas GPS para que puedas tener una ubicación más específica. Estas son: 20.38 de latitud y -104.82 de longitud.

¿Cómo llegar  al Pueblo Mágico Mascota?

Llegar a mascota suele ser algo muy simple. Por ejemplo, si te encuentras dentro del Estado de Jalisco, solo deberás tomar la carretera número 70 de Guadalajara.

Lugares de interés en Mascota

En mascota, existen muchos lugares de interés, pero los que más se destacan son los siguientes:

Clima en el Pueblo Mágico Mascota

El clima en este pueblo mágico es parcialmente nublado. Su temperatura media anual es de 22ºC. Su temperatura mínima es de 13ºC y su temperatura máxima es de 31ºC.

Fiestas de Mascota

Mascota es uno de los pueblos mágicos que más festividades tiene, pero las más relevantes son las siguientes:

Tradiciones de Mascota

Las tradiciones que hay en el pueblo mágico mascota, son las de asistir los domingos a la plaza principal y pasear los santos para pedir un poco de lluvia.

Recomendaciones a la hora de viajar al Pueblo Mágico Mascota

Antes de viajar a Mascota, es necesario que sigas estos TIPS que te mostraremos a continuación, ya que pueden servirte mucho para tu viaje. Estos son:

En conclusión, el pueblo mágico de Mascota es uno de los mejores que podrás encontrar en México. Por ello, esperamos que con este post hayas podido informarte al máximo sobre ello.

Resumen
Calificación del autor
Calificación del usuario
no rating based on votes
Nombre de la Marca
Mascota Pueblo Mágico
Nombre del producto
Jalisco, México
Precio
USD $0
Disponibilidad
Available in Stock
Salir de la versión móvil