Playa Paraiso Escondido Guerrero

Playa Paraiso – Guerrero

Playa paraíso es un sitio realmente bonito, esta playa esta situada en las costas de guerrero, ahí podrás hallar una pequeña ensenada, playa paraíso esta entre Acapulto y Ziguatanejo en la región de hacienda de cabañas, a tan solo unos minutos de Atoyac de Álvarez y de San Jerónimo, si decides ir a esta bonita playa, notaras que el nombre es realmente acertado ya que esta playa es un verdadero paraíso para quien la visita, no te decepcionara!!

Es imposible decir no a unas vacaciones de sueño, ya que en Playa paraiso encontraras esto y mas, por las noches en esta playa se trasforma en un lugar realmente atractivo y seductor para las parejas que nos visitan, una playa donde podrás acampar con total tranquilidad junto a tu pareja o con quien tu quieras, podrás hacer fogatas y de gustar de unas deliciosas salchichas, bombones, en fin el limite esta en tu imaginación, en esta hermosa playa los viajeros siempre salen contentos gracias a las bonitas experiencias.

Que hacer en playa paraíso

Podrás disfrutar de lo siguiente y mucho mas!!

  • Parques, Reservas naturales.
  • Playas semi vírgenes y vírgenes
  • Restaurantes tipicos
  • Restaurantes/ Bar
  • Camping/ Bugalows, Cabañas.

¿Como llegar a playa paraíso?

Desde la central camionera del sur del distrito federal tomar un auto bus hasta san Jerónimo de Juarez en el estado de Guerrero, hay que preguntar que camión nos lleva hasta allá, de ahí hay que tomar un taxi hasta playa paraíso.

Por carretera hay que ir por la autopista del sol hasta Acapulco, Pasando Chilpancingo, tomar la desviación hacia Coyuca, Atoyac e Ixtapa.

Mas o menos en 30 minutos de Coyuca, Llegara a Atoyac, ahora se tomara la desviación a la izquierda a la hacienda de cabañas, de ahí en 10 a 15 minutos se llegara a la bellisima playa paraíso, todo un trayectoria pero vale la pena para ver esta playa 🙂

¿Que es Guerrero?

Guerrero es uno de los 31 estados que, con el Distrito Federal, comprende las 32 Entidades Federales de México. Está dividido en 81 municipios y su ciudad capital es Chilpancingo y su ciudad más grande es Acapulco.

Está ubicado en el suroeste de México. Limita con los estados de Michoacán al norte y al oeste, México y Morelos al norte, Puebla al noreste y Oaxaca al este.

El estado fue nombrado después de Vicente Guerrero, uno de los líderes más prominentes en la Guerra de Independencia de México y el segundo presidente de México. Es el único estado mexicano que lleva el nombre de un presidente. La entidad moderna no existió hasta 1849, cuando fue tallada fuera de los territorios de los estados de México, Puebla y Michoacán.

Además de la ciudad capital, las ciudades más grandes del estado incluyen Acapulco, Petatlán, Ciudad Altamirano, Taxco, Iguala, Ixtapa, Zihuatanejo y Santo Domingo. Hoy en día, es el hogar de varias comunidades indígenas, incluidos los nahuas, mixtecos y amuzgos. También es el hogar de comunidades de Afro-Mexicanos en la región de Costa Chica.

Geográficamente, el estado es montañoso y accidentado con áreas planas limitadas a pequeñas mesetas y la línea de costa. Este litoral ha sido importante económicamente para la zona, primero como el puerto de Acapulco en el área colonial y posterior a la Independencia y hoy en día para los destinos turísticos de Acapulco, Zihuatanejo e Ixtapa.

El turismo es el factor económico más importante del estado y el turismo de Acapulco es importante para la economía de la nación en general. Sin embargo, otras fuentes de empleo son escasas en el estado, lo que ha causado su clasificación como número uno en la emigración de trabajadores a los Estados Unidos.

Playa Paraiso Escondido Guerrero

Localidades famosas de Guerrero

Acapulco es uno de los balnearios más antiguos y conocidos de México, que adquirió fama en la década de 1950 como una escapada para estrellas de Hollywood y millonarios.

Acapulco sigue siendo famoso por su vida nocturna y aún atrae a muchos vacacionistas, aunque la mayoría ahora son de México. Zihuatanejo es la cuarta ciudad más grande en el estado mexicano de Guerrero.

Está al noroeste de Acapulco. Esta ciudad se ha desarrollado como una atracción turística, junto con el moderno centro turístico de Ixtapa, a 5 km de distancia. Sin embargo, Zihuatanejo mantiene su estilo tradicional de ciudad. Taxco fue una de las principales áreas mineras durante el período colonial.

Hoteles en Playa Paraíso

  • Cocos Beach Hotel-Restaurante
  • Paraíso Escondido
  • Hacienda de Cabañas
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.