Playa Tecuanillo 2018

,
Playa Tecuanillo Colima

PLAYA TECUANILLO – TECOMAN COLIMA

Playa Tecuanillo Colima

Si estás cansado de Cancún y no estás de humor para Acapulco, deberías visitar Colima, México. Este hermoso estado es abrazado por el Océano Pacífico, Jaslisco y Michoacán. A pesar de su ajuste, Colima ofrece más de 100 millas de playas y costa. El estado no solo ofrece una gran playa, sino que las playas ofrecen sus propios rasgos únicos: algunas tienen guijarros, algunas tienen una hermosa arena blanca, mientras que otras ofrecen arena volcánica negra. Independientemente de la playa que le interese visitar, Colima tiene mucho que ofrecer.

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Las mejores playas de Colima se encuentran en Manzanillo. Algunas de las mejores playas incluyen Playa de Cocos, Playa Las Brisas, Playa Azul y Playa Tecuanillo, por nombrar algunas.

Estas áreas son populares no solo para los turistas debido a las playas, sino que también son bastante populares para los pescadores deportivos y también para los pescadores regulares.

Uno de los eventos más conocidos en la zona es el Torneo Internacional de Pez Vela, donde los pescadores deportivos pueden alcanzar hasta varios cientos de tipos de peces. Si busca un chapuzón en el agua en lugar de sacar algo de él, Manzanillo también ofrece buceo y snorkeling.Playa Tecuanillo Colima

Además de playas, pesca y snorkeling, Colima ofrece una gran diferencia de muchas otras áreas turísticas en México: los volcanes.

Colima tiene dos volcanes: Nevado de Colima y Volcán de Fuego. Nevado de Colima es un volcán nevado que es hermoso de ver. Volcán de Fuego, sin embargo, sigue siendo un volcán bastante activo que ha tenido lava activa en 2005. Si no está de humor para ver estos volcanes de cerca, puede ver evidencia de ellos en las playas, algunos de los cuales están cubiertos de arena negra.

Colima no es solo actividades de naturaleza y naturaleza: también tiene mucha vida nocturna y actividades culturales. La ciudad de Colima tiene varios museos y edificios históricos, así como una amplia variedad de lugares para comer.

Colima es quizás uno de los mejores lugares para ir si buscas marisco increíble y platos tradicionales del oeste de México.

Si visitas Tecuanillo no te vas a arrepentir ya que pasaras una experiencia inolvidable.

Hoteles en Playa Tecuanillo

  • Hotel La Palmita
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *