Playa Boca de Pascuales

,
Playa Boca de Pascuales surf Colima

Playa Boca de Pascuales , Colima

Una pequeña vista a la Playa Boca de Pascuales, posee una agradable fila de restaurantes palapa y pequeños hoteles frente a la playa, a poca distancia del estuario formado por la desembocadura del río Armeria.

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Ir directamente al final de la carretera de la playa te llevará cerca de la desembocadura del río. Patos, pelícanos marrones, cormoranes neotrópicos, garzas, aves playeras, gaviotas, golondrinas de mar, abundan allí en la playa boca de pascuales.

Sigue por la orilla del agua para tener la oportunidad de ver y admirar Collared Plover, una especialidad regional, pero tengan cuidado de no molestar demasiado.

Playa Boca de Pascuales surf Colima

Varios restaurantes ofrecen un servicio amable y buenos mariscos y ofrecen la oportunidad de ver Magnificient Frigatebid, Willet, Whimbrel, Caspian Tern, y con un poco de suerte, delfines y ballenas distantes. Si estás buscando restaurantes de playa aún más exclusivos, dirígete a la playa, sigue la pasarela y el malecón a unos cinco kilómetros de El Real y observa aves en el camino. Hermosos restaurantes y casas se alinean en la playa.

¿Cómo llegar a la Playa Boca de Pascuales?

Sigue la carretera de cuatro carriles hacia la playa de Colima. En Tecoman, toma la carretera principal hacia la ciudad hasta llegar a la gran escultura modernista (es un tilo) en el medio de una rotonda. Ve aquí, continuando a una intersección donde vas a la derecha. Este camino conduce a Pascuales. Al seguir el camino a través de las tierras de cultivo, observa los vastos campos de piñas, una de las únicas áreas donde se cultivan Colima.

Surfing en Pascuales

Si vas a surfear en Pascuales, prepárate para romper algunas tablas y tal vez incluso algunos huesos. El pequeño pueblecillo hermano de Puerto Escondido, más joven, mejor parecido pero menos conocido por los turistas, Pascuales ofrece un descanso súper pesado en la playa de casi cualquier tamaño y maneja enormes olas limpias. Las experiencias en Pascuales son memorables. Recuerdas el sonido de las olas que te despiertan todas las noches, solo para ver a primera luz 10 pies de altura de las olas y rompiendo a lo largo de la playa.

Hoteles en Playa Boca de Pascuales

 

Otros Lugares cercas de la Playa Boca de Pascuales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *