Tijuana Baja California

Tijuana Baja California

Tijuana es muy concurrida por los surfistas debido a sus fuertes corrientes de agua y las playas de Rosarito que son las más concurridas por sus bellezas.

De los viajes a Tijuana Baja California es imprescindible visitar El Cañón de Guadalupe que ofrece un exuberante paisaje tropical que esta compuesto por hermosas casacazas y arroyos de aguas termales, cuenta con sus 18 áreas para los que les gusta acampar y conocer bien de cerca este magnifico y esplendoroso lugar.

En los viajes a Tijuana Baja California uno de los lugares más conocidos son la Plaza de toros monumental que esta muy cerca de la frontera entre México y Estados Unidos donde se efectúan tanto corrida de toros como conciertos musicales, construida en la década del 60 cuenta con el privilegio de ser la segunda plaza de toros mas grande de México.

Al sureste de Tijuana mas precisamente en el área rocosa del desierto central se ubica la cueva pintada de cataviña un sitio para descubrir que contiene estupendos murales y representa túneles de hasta tres metros de largo situado bajo una colosal roca gigante que en su techo se puede observar toda clase de figuras delineadas en en una gran variedad de colores. En la colonia Juárez por el Blvd. Forjadores donde hay un bar de tipo europeo en el que se disfruta de una rica cerveza al final de un paseo por sus instalaciones conociendo sobre su proceso de elaboración. El parque de al amistad es un sitio tranquilo para pasear con los niños, cuenta con lugares de juego infantiles, teatro al aire libre y guiñol, pista de bisicros renta de Go-karts y un lago artificial con lanchas donde se encuentra la Mesa de Otay abriendo sus puertas diariamente con distintos horarios según la temporada.

El jardín Caracol son casi 6mil metros de espacio al aire libre que sirven de marco para para apreciar arte y arquitectura prehispánicos, además de reproducciones arqueológicas de Mesoamrica. Con el nombre general de Playas de Tijuana se conoce a las orillas del Océano Pacifico que bordean Tijuana, por sus aguas es muy común ver a practicantes de kayak y surf es posible ver delfines que se acercan a al intemperie, para aquellas personas que deseen y gusten sentir la brisa y pasear sin meterse al agua el malecón ofrece negocios para hacer compras, bares cafeterías y restaurantes donde abundan bebidas botanas o los tradicional y conocidos mariscos. Haga que sus viajes a Tijuana Baja California sean placenteros.

Conoce otros destinos en México en viajar por México