Entradas

Playa los Angeles locos de tenacatitla

Playa Los Ángeles Locos de Tenacatitla 2018

Playa Los Ángeles Locos de Tenacatitla, Jalisco

Los Angeles Locos es un oasis escondido en Costalegre, uno de los lugares más impresionantes de México. Esta encantadora propiedad cuenta con exuberantes jardines enmarcados por el Océano Pacífico, creando un refugio privado donde podrá disfrutar de servicios e instalaciones exclusivos.

Este fabuloso hotel Todo Incluido es perfecto para viajeros que buscan relajación y diversión.

Complejo turístico

Los Angeles Locos se encuentra posiblemente en una de las playas más bonitas de Manzanillo. Desafortunadamente, eso es todo lo que hay que decir sobre este complejo aparte de la agradable área de la piscina. La comida no es muy buena y las habitaciones son anticuadas y algunas de las habitaciones estándar son bastante pequeñas. El complejo se encuentra en una bonita y aislada ubicación y el precio aquí es a menudo muy atractivo, pero si quieres comida decente y habitaciones superiores a la media, Blue Bay Los Angeles Locos probablemente no te lo proporcione. Recomendado solo para aquellos que están de acuerdo con alojarse en alojamientos económicos.

Playa los Angeles locos de tenacatitla 02

Visión de conjunto

Vuelva a conectarse con la naturaleza en este refugio de diversión y relajación en un entorno paradisíaco natural y aislado lleno de diversión. Ubicado en la pintoresca y aislada playa Tenacatita en la zona de Costa Alegre al norte de Manzanillo. Blue Bay Los Angeles Locos se encuentra en una hermosa playa con impresionantes vistas de las montañas. Tome un paseo en bote por la jungla a través del mundo de los manglares vírgenes o en un paseo a caballo por la extensa playa privada. Blu Bay Los Angles Locos ofrece espléndidas habitaciones con vista a los intrincados jardines y la hermosa bahía del océano.

Ubicación: Frente a la playa, aproximadamente a 75 minutos al norte de la ciudad de Manzanillo y del aeropuerto.

UbicaciónPlaya los Angeles locos de tenacatitla

Este complejo de Tenacatita se encuentra en la playa, a 19 km de Melaque Square ya menos de 52 kilómetros de Playa Barra de Navidad y Campo de golf Isla Navidad. Iglesia de Cihuatlan y El Mirador Vatillo también están a menos de 52 kilómetros.

Recuerda simplemente que Los Angeles Locos es un oasis escondido en Costalegre

Hoteles en Playa Los Ángeles Locos de Tenacatitla