Entradas

Playa Melaque San patricio melaque

Playa Melaque 2018

Playa Melaque – Cihuatlan – Jalisco

San Patricio – Melaque en el estado mexicano de Jalisco es una comunidad ocupada ubicada a más de 4 kilómetros al noroeste de Barra de Navidad en Bahía de Navidad. El área comprende dos pueblos frente a la playa: San Patricio – Melaque y Villa Obregón todos conocidos como “Melaque“.

El pequeño pueblo de Melaque ha sido un refugio de vacaciones para los mexicanos por generaciones. San Patricio – Melaque, una franja de un kilómetro de longitud en el extremo oeste de la bahía, lleva el nombre del Ejido San Patricio y antes de eso un pequeño Rancho llamado San Patricio.

El centro de Melaque contiene una plaza colorida, muchas tiendas minoristas, dos bancos, muchos restaurantes y algunas ferreterías. Villa Obregón, al este, es mucho más residencial.

Las dos áreas de San Patricio – Melaque y Villa Obregón forman la comunidad más grande a lo largo de la costa entre Puerto Vallarta y Cihuatlán. Playa Melaque es la playa principal de la zona y es apta para natación, bodyboard y skimboard.

Playa Melaque San patricio melaque 2

El extremo oeste de la playa de Melaque está protegido de las grandes olas que se encuentran en otras partes de la playa, lo que permite nadar para los niños y los menos aventureros.

Las playas de la Costa Alegre de Melaque, México

Las playas de arena dorada de Melaque y las cálidas aguas de México son la principal atracción en esta popular zona turística de vacaciones en México.

En México, las playas del Océano Pacífico encuentran nadadores y bañistas de vacaciones desde el amanecer hasta el atardecer disfrutando del hermoso clima junto con el paisaje de la zona costera. Las agradables aguas de la playa de los centros turísticos en Melaque, México, son seguras y limpias.

Playa Melaque San patricio melaque 3

La playa de arena blanca se extiende por dos millas y media y parece continuar para siempre mientras camina de la mano mirando el atardecer. Los días son cálidos y húmedos y las noches son cálidas y románticas en los centros turísticos mexicanos.

Contemple las palmeras y los exóticos árboles mexicanos que bordean la costa mientras camina por la orilla. Las olas se acercan a la costa en algunas áreas y agregan un toque de tranquilidad, los sonidos de México. ¿Qué más podrías pedir de tus vacaciones en México?

Hoteles en Playa Melaque