Puerto vallarta viajar por mexico

Puerto Vallarta, Playa y ciudad

Puerto Vallarta – Jalisco

En estos viajes a Puerto Vallarta Usted encontrará todas las categorías de hoteles que existen, desde modestas posadas hasta hoteles de clase mundial sobre la playa. Toda esta variedad le garantiza unas vacaciones a su medida.

Si lo que quieres es conocer más acerca de la zona, nada mejor que una visita al Museo del Cuale, ubicado en la Isla Cuale. A pesar de su reducido tamaño, está lleno de tesoros arqueológicos y bellas artesanías tradicionales mexicanas.

Las galerías de arte también son una buena muestra de la cultura local.

Las principales galerías incluyen:

  • el Museo Manuel Lepe
  • la Galería Olinalá
  • la Galería de Arte Latinoamericano y la de
  • Arte Popular Mexicano
  • En el centro de Puerto Vallarta es donde se concentra el principal movimiento, postrado entre las pronunciadas colinas y el mar.

Pintorescas casas con techos de teja rojiza en las calles del centro, son ahora ingeniosas galerías, tiendas de ropa y artesanías, además está el Malecón, en donde se ubican los más animados bares y discotecas.

En la moderna Plaza de Las Armas se localiza la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con su representativa corona, y el moderno Palacio Municipal, donde se ubica la oficina de turismo.

La rica diversidad cultural del lugar se ve reflejada también en su cocina.Puerto vallarta viajar por mexico

Desde el puesto de tacos más casual, hasta las tropicales palapas frente al mar y las azoteas de restaurantes de lujo con vistas panorámicas, hay cientos de establecimientos que sirven justo lo que tienes ganas de comer.

Pero lo que realmente no puede faltar en una visita a Puerto Vallarta es conocer el famoso Faro, uno de los monumentos históricos nacionales. Está en la Marina Vallarta y es una de las paradas obligadas y emblemáticas de este lugar

Los viajes a Puerto Vallarta parecen ser una garantía de diversión tranquilidad y experiencias única.

Otros lugares cercanos a Puerto Vallarta