Playa PaaMul - Viajar por Mexico

Playa PaaMul

Playa Paamul – Cancun – Quintana Roo

Historia de la Playa Paamul

Esta hermosa Playa de Paamul se encuentra en Mexico, en el Estado de Quintana Roo, en Playa El Carmen.

Sabemos que todos las playas son hermosas y que mucho depende del contexto en que viajes a estos lugares, nuestro objetivo es solo darte los elementos necesarios para poder llegar al lugar y si esta en nuestras manos, mostrarte un video, darte los hoteles, algunos tips, consejos, lugares que recomendamos, sitios de interés, pero tu eres el que decidirá que tan hermoso es el lugar, nosotros no damos opiniones ya que el objetivode ViajarporMexico.com es promocionar los lugares turísticos sin fines de lucro.

Saliendo desde la ciudad de Playa del Carmen, deberás de viajar hacia el sur, tomando la carretera número 307 en dirección a Xcaret, vas a pasar la desviación a Xcaret y seguir derecho hasta llegar a Paamul, este viaje tiene un tiempo de recorrido aproximado de 20 minutos.

Como Llegar Playa Paamul

Saliendo desde la ciudad de Tulum. Deberás de tomar la carretera 307 hacia el norte y con dirección a Playa del Carmen, en esta dirección el viaje es de una duración aproximada de 35 minutos.

Saliendo desde la ciudad de Cancún, deberás de tomar la carretera 307 hacia el sur con dirección a Playa del Carmen (llegar a este punto te tomara unos 51 minutos), deberás de continuar hacia el sur en dirección a Xcaret (llegar a este punto habrás hecho 1 hora y 10 minutos) continua otros 15 minutos mas y llegaras a tu destino.

Conociendo la Playa de Paamul en Playa del Carmen, mira el siguiente video.

 

Hoteles en Playa PaaMul

  • Paamul Hotel & Cabañas
  • Cabañas Paamul
  • Paamul
  • Restaurante Paamul
  • Paamul beach

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.