Playa Nuevo vallarta

Playa Nuevo Vallarta

Playa de Nuevo Vallarta – Bahía de Banderas – Nayarit

Playa de Nuevo Vallarta, México

Cerca de Puerto Vallarta en el punto central de la Bahía de Banderas en el Océano Pacífico, Nuevo Vallarta México, una zona hotelera espaciosa y de lujo, se había construido durante los últimos 15 años. Nuevo Vallarta, a veces también llamado Nuevovallarta, con su larga playa de arena y plataforma se encuentra a unos 25 minutos al norte del centro de Puerto Vallarta, ya unos 10 minutos del aeropuerto local Díaz Ordaz, en el estado mexicano de Nayarit. Nuevo Vallarta es el destino de viaje más importante de la llamada Riviera Nayarit.

Nuevo Vallarta México, no es una ciudad o un pueblo, es un complejo de vacaciones en México planificado que ofrece todas las comodidades turísticas modernas y algunas atracciones extraordinarias, invitando a los viajeros a relajarse durante sus vacaciones en Nuevo Vallarta. El objetivo de los diseñadores de resorts era ofrecer a los turistas, además de las mejores playas de Nayarits, algunas oportunidades únicas y de alto nivel para hacer de su estadía en México algo inolvidable.

A lo largo de la playa de arena blanca de tres millas, el viajero solo encuentra hoteles de clase alta, como el Grand Mayan Nuevo Vallarta, el Mayan Palace Nuevo Vallarta o el Allegro Nuevo Vallarta. Una de las características más especiales y únicas es la enorme marina de 300 pies con aproximadamente 7 millas de canales de agua que se pueden enviar. Es como una pequeña Venecia en la costa pacífica mexicana. Villas de lujo, campos de golf de clase mundial y espaciosos resorts de playa lo convierten en la zona de vacaciones más moderna de México y la bahía de Banderas.

El viajero puede elegir entre las vacaciones familiares de lujo en las instalaciones turísticas de Nuevo México y las villas de vacaciones de lujo rentables en los entornos frente a la playa de México. Pero también encuentra opciones seleccionadas para hacer sus vacaciones de luna de miel con todo incluido en México o para reservar sus excepcionales vacaciones de golf de lujo en México.

Te aseguramos que es un destino excelente para unas vacaciones únicas.

Hoteles en Playa de Nuevo Vallarta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.