Playa Las Glorias Puerto Vallarta

Playa Las Glorias

Playa Las Glorias, Jalisco

Playa las Glorias es una de las lindas y maravillosas playas de Puerto Vallarta en Jalisco, México

La Zona Hotelera

La Zona Hotelera abarca el área de Puerto Vallarta donde abundan hermosos hoteles, resorts y modernos edificios de condominios de gran altura ubicados a lo largo de la carretera principal a través de la ciudad, Francisco Medina Ascencio, que corre paralela a la playa.

La Zona Hotelera se extiende hacia el sur desde la Terminal Marítima, frente al Galerias Vallarta Mall y el complejo Walmart Sam’s Club, hasta el gran estadio deportivo de Puerto Vallarta, Agustín Flores Contreras, frente al Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center.

En la Zona Hotelera, los taxis son abundantes, y es fácil subirse a un autobús público que se dirige al sur a otras áreas de Puerto Vallarta, como el mundialmente famoso Malecón en el centro (Centro), así como la playa Los Muertos y la hermosa muelle que se encuentran al sur del Río Cuale en la Zona Romántica (también conocida como “Ciudad Vieja” o “El Lado Sur”).

Para viajar en autobús a áreas al norte de la Zona Hotelera, como Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz, Punta Mita y Sayulita, es fácil llegar a cualquiera de estos destinos periféricos tomando un autobús desde la parada de autobús frente al Walmart / Complejo Sam’s Club frente a la Terminal Marítima donde atracan los cruceros.

Playa Las Glorias Puerto Vallarta

En la Zona Hotelera, de norte a sur, hay cinco playas distintas: Playa de Oro, Playa los Tules, Playa las Glorias, Playa Tranquila, Playa Camarones . Estas preciosas playas doradas de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta están repletas de hoteles y resorts como Villa del Palmar, el Hotel Hilton, el Holiday Inn, el Sheraton Buganvilias, el Krystal Vallarta, el Crown Paradise y muchos, muchos más.

También hay una gran variedad de condominios de gran altura en esta área que se pueden alquilar desde fiestas privadas. Los visitantes estarán felices de descubrir que dentro de la Zona Hotelera hay una gran variedad de opciones de alojamiento para cada presupuesto.

Anímate, ve y disfruta en familia de estos paraísos tropicales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.