Playa el real tecoman colima

Playa el Real – Una playa para gozar al 100% en familia

Playa el Real – Tecoman – Colima

Colima es un pequeño estado del occidente de México en la costa central del Pacífico, e incluye las cuatro islas oceánicas de Revillagigedo. Colima continental comparte fronteras con los estados de Jalisco y Michoacán. Además de la ciudad capital de Colima, las principales ciudades son Manzanillo y Tecomán. Colima es el cuarto estado más pequeño de México y tiene la población más pequeña, pero tiene uno de los niveles de vida más altos de México y el desempleo más bajo.

La mayoría de las otras atracciones del estado están relacionadas con su historia, y la mayoría de ellas se encuentran en los alrededores de la ciudad capital de Colima. El antiguo palacio del gobierno estatal se encuentra en el centro de la ciudad de Colima y data del siglo XIX. La escalera principal contiene un mural del pintor de Colima Jorge Chávez Carrillo. El Palacio Federal está cerca de Jardín Núñez en la ciudad de Colima y data de principios del siglo XX. La planta superior contiene murales con escenas de la Ciudad de México y retratos de personas de la historia de México.

El Archivo de la Historia del Estado está ubicado en Jardín Juárez en la ciudad de Colima. Data de principios del siglo XX y fue sede de la Escuela de Artes Aplicadas. San Francisco de Almoloyan en la ciudad de Colima es las ruinas de un antiguo monasterio franciscano del siglo XVI. El Mesón de Caxitlán en la carretera de Colima Tecomán es las ruinas de un antiguo en el antiguo camino real del siglo XVIII.

Playa el real tecoman colima

Otras atracciones importantes incluyen una serie de antiguas haciendas, muchas de las cuales han sido renovadas. La hacienda Del Carmen se encuentra en el municipio de Villa de Álvarez. Era un rancho de ganado del siglo XIX y ha sido restaurado. La hacienda San Antonio se encuentra en el municipio de Comala. Era una plantación de café del siglo XIX, con una capilla y un acueducto, que han sido restaurados. La antigua hacienda Nogueras en Comala tiene una casa principal que data del siglo XIX y una capilla del siglo XVII. Ha sido restaurado y se usa principalmente como museo

Hoteles en Playa El Real

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.