Playa Careyes

Playa Careyes

PLAYA CAREYES – CIHUATLAN – JALISCO

Playa Careyes, Jalisco

Costa Careyes es una comunidad privada ubicada en la costa sur de Jalisco, México, en la carretera 200 Melaque – Puerto Vallarta en el kilómetro 53.

Hay varias playas en la bahía de Careyes. Teopa Beach es la más grande e incluye un santuario de preservación de tortugas marinas.

La comunidad fue fundada en 1968 por Gian Franco Brignone como su propiedad privada. Los castillos, villas, casitas, bungalows y restaurantes que componen Careyes hoy funcionan como un centro turístico y tienen el “estilo Careyes” de la arquitectura.

Alberga el Festival de Arte y Artes anual Arte Careyes cada primavera

Careyes es un exclusivo complejo turístico de lujo compuesto de Ocean Castles, Private Villas, Casitas y Bungalows. Está ubicado en Costalegre en las playas del Pacífico mexicano de la costa sur de Jalisco, México.

Fundado por Gian Franco Brignone en 1968, este resort de playa privado, continuamente gestionado y de propiedad familiar, combina la sensualidad del Mediterráneo con una arquitectura única y la hospitalidad de México.

La comunidad de Careyes es igual de importante, hermosa y colorida que el lugar en sí. Excéntrico, elegante, educado, multilingüe y generalmente fascinante, todos son personajes. Del mismo modo, son los invitados que se ven obligados a visitar esta tierra más mágica.

La combinación específica de Careyes de belleza natural, arquitectura y estilo de vida sibarita, lo convierten en uno de los destinos más codiciados del mundo entre los conocedores.

Localización Costa Careyes

La Costa de Careyes se encuentra en una estrecha llanura costera, al pie de las Sierras Cuale y San Sebastián, en partes de la Sierra Madre Occidental. La llanura se ensancha hacia el norte, alcanzando su punto más ancho a lo largo del río Ameca.

Tres ríos fluyen desde la Sierra a través del área. De sur a norte, son el cuale, el pitillal y el ameca. Varios arroyos también corren desde la Sierra hasta la llanura costera. Muchos de los valles de estos ríos y arroyos están habitados.

También el desarrollo se ha extendido en cierta medida por las laderas desde la llanura costera.

Es una costa ideal si estas planeando unas vacaciones estupendas.

Hoteles en Playa Careyes

  • Hotel Careyes *****
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.