Playa Boca de iguanas

Playa Boca de Iguanas

Playa Boca de Iguanas – La Huerta – Jalisco

Playa Boca de Iguanas, Jalisco

Ubicado en una bahía tranquila de México, a solo 40 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo (ZLO), Boca de Iguanas Beach Resort ofrece alojamiento rústico pero lujoso y elegante que ofrece unas vacaciones ultra-chic en un entorno ecológico prístino con porciones iguales de estimulación y relajación

Alojamiento

Todas las habitaciones se encuentran a solo unos pasos de los 450 pies de playa bañada por la palma que se extiende a lo largo de las aguas azules del Océano Pacífico. Las magníficas suites de playa y jungla del hotel brindan lujo sin igual, privacidad y vistas espectaculares de la tranquila bahía de Tenacatita, que refleja los colores de los trópicos y mantiene una clara devoción por la ecología y la naturaleza.

Boca de Iguanas Resort, un menú de actividades de aventura que incluye una pared de rapel natural de 50 pies de altura, kayak en el océano, observación de aves y caminatas por la jungla. El restaurante del club de playa ofrece un menú saludable y sabroso con los ingredientes locales más frescos. Un centro de bienestar integral nutre el cuerpo, la mente y el espíritu de los huéspedes. Diez modernas habitaciones de diseño mexicano contemporáneo dan a una playa infinita, y dos cabañas de playa rústicas perfectas se sientan en la arena a pocos metros del agua.

Disfrute de la hermosa playa, nade en la piscina infinita de forma libre, relájese en el jacuzzi y cene al aire libre en un patio con vista al océano Pacífico. Baila en la plaza a los mariachis mexicanos y mira las estrellas como nunca antes. Vive México como siempre has imaginado. Villas, casas y condominios personalizados llave en mano también a la venta en esta comunidad de eco-resort.

Actividades de la Playa Boca de IguanasPlaya Boca de iguanas

Más adelante, a lo largo de la bahía, la arena ancha y cremosa en Boca de Iguanas ofrece muchas oportunidades para recolectar conchas y rocas interesantes que son arrastradas por el suave oleaje. La arena es fina y suave, y la playa está cubierta por muchas rocas desgastadas por las olas. En el extremo norte de la playa, explore la cueva con un altar a la Virgen María.

Hoteles en Playa Boca de Iguanas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.