Entradas

Playa Marina Vallarta Puerto Vallarta Jalisco

Playa Marina Vallarta

Playa Marina Vallarta – Puerto Vallarta – Jalisco

Playa Marina Vallarta, Jalisco

Si Nuevo Vallarta fue duro, Marina Vallarta lleva las cosas a un nuevo nivel. En primer lugar, supuestamente había dos maneras de llegar a la playa, la que está en el lado sur, justo al lado de la boca del puerto deportivo ahora ha sido bloqueada por un desarrollo de condominio y ¡no hay acceso alguno!

Así que fui al acceso norte, pasaste por los condominios Bay View Grand y continúo por la calle hasta llegar al Paseo Bocanegra. Aquí solo puede acceder entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m., el resto del tiempo se bloquea la entrada (se habla de acceso “público” a la playa). Luego sigue por Paseo Bocanegra por 2600 pies y llega al borde de la bahía.

Hay una playa fea a la derecha, donde los aviones despegarán y a la izquierda está la bonita playa. Aquí está la parte divertida, un pozo “inteligente” ha puesto un montón de rocas aquí para dificultar el acceso a la playa, obviamente, si tiene alguna discapacidad o le resulta difícil saltar de una roca a otra, usted no puedo llegar a la playa Hice la caminata y no está mal, pero me siento avergonzado cuando pienso en el pseudohumano inescrupuloso que pensó en hacer eso.Resultado de imagen para playa marina vallarta puerto vallarta

La playa está bien, la arena es más oscura y más caliente que la playa en Nuevo Vallarta. La playa es más o menos ancha, en lugares con una pendiente más fuerte, en general, una buena playa, no hay restaurantes, bares o tiendas aquí en la playa, solo resorts, hoteles y condominios, así que traiga sus alimentos y bebidas, en cualquier caso, recomendaría Nuevo Vallarta o Destiladeras más que este.

Marina Vallarta es un poco como un complejo dentro de un complejo con una Marina exclusiva llena de yates, barcos y charters, además de un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Joe Finger. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta y a unos 5 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, el Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

El área de Marina es más exclusiva y un poco más cara que otras áreas en Puerto Vallarta. Fue construido durante los años más activos de la ciudad en la década de 1980, específicamente en 1986, por los hermanos Güitrón Jorge y José Martínez Güitrón, dieron un salto de fe y realmente planearon a lo grande.

Hoteles en Playa Marina Vallarta