Entradas

Playa la Manzanilla Jalisco

Playa la Manzanilla Jalisco 2018

PLAYA LA MANZANILLA – LA HUERTA – JALISCO

Playa La Manzanilla, Jalisco

La Manzanilla es una pequeña ciudad mexicana de aproximadamente 2,000 habitantes. El pueblo está ubicado en la esquina sureste de la Bahía de Tenacatita, en Costalegre, en el suroeste de México, en el estado de Jalisco. “Manzanilla” es español para chamomille.

La ciudad es un popular destino de playa para turistas estadounidenses, canadienses y locales de México. Muchos de los residentes están empleados en la pesca, restaurantes palapa locales, pequeños hoteles y supermercados. La Manzanilla está aproximadamente a tres horas y media al sur de Puerto Vallarta y una hora al norte de Manzanillo en automóvil.

Ubicado a 15 millas al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, ya unos 30 minutos en auto desde Puerto Vallarta, se encuentra la pequeña joya escondida La Cruz de Huanacaxtle. La ciudad de La Cruz está tranquila y cómodamente enclavada en su preciosa playa, la hermosa Playa La Manzanilla.

Con sus características ligeramente inclinadas y en forma de media luna, la Playa La Manzanilla de una milla de longitud es amplia y posee una hermosa arena de color gris que es mucho más oscura que la de otras playas de la zona. Desde la costa de Playa La Manzanilla, el oleaje suave se extiende hacia afuera durante aproximadamente una milla. A lo largo de esta sección de la Bahía de Banderas, las olas del mar son tranquilas y el agua poco profunda, lo que lo convierte en un lugar perfecto para que los niños y las familias naden y floten.Playa la Manzanilla Jalisco

Si bien todas las playas de México son públicas, desafortunadamente muchas playas a lo largo de la costa de Bahía de Banderas no son fácilmente accesibles. Entonces, una de las cosas maravillosas de Playa La Manzanilla es que es de fácil acceso para el público en general. Convenientemente, hay restaurantes palapa en la playa y varias tiendas cercanas que venden artículos de playa y trajes de baño.

Durante los meses de baja temporada, no llega un denso y espeso flujo de turistas a la playa. Sin embargo, durante los meses de temporada alta hay un cambio definitivo en la actividad. Los fines de semana y las principales festividades, la discreta y serena Playa La Manzanilla cobra vida rápidamente y se llena de turistas, locales y sus familias. La escena de la playa durante estos tiempos suele ser de paraguas a paraguas, de toalla a toalla. Sin embargo, la sección de la playa en el extremo sur de La Cruz, frente a una línea de edificios de condominios más nuevos, tiende a permanecer más tranquila.

Hoteles en Playa La Manzanilla

  • Punta Serena
  • Chantli Mare Inn by the Sea
  • Los ángeles locos
Playa los Angeles locos de tenacatitla

Playa Los Ángeles Locos de Tenacatitla 2018

Playa Los Ángeles Locos de Tenacatitla, Jalisco

Los Angeles Locos es un oasis escondido en Costalegre, uno de los lugares más impresionantes de México. Esta encantadora propiedad cuenta con exuberantes jardines enmarcados por el Océano Pacífico, creando un refugio privado donde podrá disfrutar de servicios e instalaciones exclusivos.

Este fabuloso hotel Todo Incluido es perfecto para viajeros que buscan relajación y diversión.

Complejo turístico

Los Angeles Locos se encuentra posiblemente en una de las playas más bonitas de Manzanillo. Desafortunadamente, eso es todo lo que hay que decir sobre este complejo aparte de la agradable área de la piscina. La comida no es muy buena y las habitaciones son anticuadas y algunas de las habitaciones estándar son bastante pequeñas. El complejo se encuentra en una bonita y aislada ubicación y el precio aquí es a menudo muy atractivo, pero si quieres comida decente y habitaciones superiores a la media, Blue Bay Los Angeles Locos probablemente no te lo proporcione. Recomendado solo para aquellos que están de acuerdo con alojarse en alojamientos económicos.

Playa los Angeles locos de tenacatitla 02

Visión de conjunto

Vuelva a conectarse con la naturaleza en este refugio de diversión y relajación en un entorno paradisíaco natural y aislado lleno de diversión. Ubicado en la pintoresca y aislada playa Tenacatita en la zona de Costa Alegre al norte de Manzanillo. Blue Bay Los Angeles Locos se encuentra en una hermosa playa con impresionantes vistas de las montañas. Tome un paseo en bote por la jungla a través del mundo de los manglares vírgenes o en un paseo a caballo por la extensa playa privada. Blu Bay Los Angles Locos ofrece espléndidas habitaciones con vista a los intrincados jardines y la hermosa bahía del océano.

Ubicación: Frente a la playa, aproximadamente a 75 minutos al norte de la ciudad de Manzanillo y del aeropuerto.

UbicaciónPlaya los Angeles locos de tenacatitla

Este complejo de Tenacatita se encuentra en la playa, a 19 km de Melaque Square ya menos de 52 kilómetros de Playa Barra de Navidad y Campo de golf Isla Navidad. Iglesia de Cihuatlan y El Mirador Vatillo también están a menos de 52 kilómetros.

Recuerda simplemente que Los Angeles Locos es un oasis escondido en Costalegre

Hoteles en Playa Los Ángeles Locos de Tenacatitla

Playa Boca de iguanas

Playa Boca de Iguanas

Playa Boca de Iguanas – La Huerta – Jalisco

Playa Boca de Iguanas, Jalisco

Ubicado en una bahía tranquila de México, a solo 40 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo (ZLO), Boca de Iguanas Beach Resort ofrece alojamiento rústico pero lujoso y elegante que ofrece unas vacaciones ultra-chic en un entorno ecológico prístino con porciones iguales de estimulación y relajación

Alojamiento

Todas las habitaciones se encuentran a solo unos pasos de los 450 pies de playa bañada por la palma que se extiende a lo largo de las aguas azules del Océano Pacífico. Las magníficas suites de playa y jungla del hotel brindan lujo sin igual, privacidad y vistas espectaculares de la tranquila bahía de Tenacatita, que refleja los colores de los trópicos y mantiene una clara devoción por la ecología y la naturaleza.

Boca de Iguanas Resort, un menú de actividades de aventura que incluye una pared de rapel natural de 50 pies de altura, kayak en el océano, observación de aves y caminatas por la jungla. El restaurante del club de playa ofrece un menú saludable y sabroso con los ingredientes locales más frescos. Un centro de bienestar integral nutre el cuerpo, la mente y el espíritu de los huéspedes. Diez modernas habitaciones de diseño mexicano contemporáneo dan a una playa infinita, y dos cabañas de playa rústicas perfectas se sientan en la arena a pocos metros del agua.

Disfrute de la hermosa playa, nade en la piscina infinita de forma libre, relájese en el jacuzzi y cene al aire libre en un patio con vista al océano Pacífico. Baila en la plaza a los mariachis mexicanos y mira las estrellas como nunca antes. Vive México como siempre has imaginado. Villas, casas y condominios personalizados llave en mano también a la venta en esta comunidad de eco-resort.

Actividades de la Playa Boca de IguanasPlaya Boca de iguanas

Más adelante, a lo largo de la bahía, la arena ancha y cremosa en Boca de Iguanas ofrece muchas oportunidades para recolectar conchas y rocas interesantes que son arrastradas por el suave oleaje. La arena es fina y suave, y la playa está cubierta por muchas rocas desgastadas por las olas. En el extremo norte de la playa, explore la cueva con un altar a la Virgen María.

Hoteles en Playa Boca de Iguanas