la ciudad de acapulco

La ciudad de Acapulco

Las mejores vacaciones para disfrutar de uno de los sitios más reconocidos por su belleza, así como otras características que lo hacen un lugar único, es planificar sus viajes a la ciudad de Acapulco. Lo mencionamos como destino sumamente recomendable, dadas las características naturales que hacen de México un lugar ideal para recorrerlo y disfrutarlo, tanto en familia, como con amigos, ó bien para aquellas parejas que desean pasar una Luna de Miel única e inolvidable.

Como mencionamos anteriormente, Acapulco es uno de los destinos, en cuanto a playas se refiere, más importante de México. Con un clima agradable, con temperaturas cálidas prácticamente que todo el año, y días soleados, hacen que sus viajes a la ciudad de Acapulco, sea una experiencia única y totalmente disfrutable.

Entre los muchos atractivos, como ser su bahía única y realmente bella, el suave oleaje de sus playas, podemos exaltar la gran infraestructura hotelera con que cuenta éste puerto y lo hace uno de los destinos predilectos.  ¿Por qué otra razón debe planificar sus viajes a Acapulco? Pues simplemente, porque es un sitio con la tranquilidad y confort que Ud. desea para descansar, si es ese su cometido, así como también, para aquellas personas a las cuales les atrae mucho la movida nocturna.

Por ende lo mencionamos como uno de los sitios más destacados para salir a disfrutar desde una cena muy tranquila, así como también tener acceso a los mejores discos, shows y espectáculos. También se le brinda al visitante muchas actividades más, y para aquellos quienes disfrutan de deportes, pueden acceder a practicar algunas tales como: surf, buceo, ecoturismo ó también deportes extremos tales como los saltos que realizan clavadistas, ó volar en parachutes, y tener toda una vista panorámica de las playas.

Entre las playas más conocidas y concurridas, debemos mencionar, por ejemplo: Playa Roqueta y Playa Marín, Playa la Angosta, Playas Caleta y Caletilla (una de las más visitadas, separadas por el Acuario Mágico Mundo Marino), Playa Icacos, Playa Tres Vidas y otras muchas.

Como mencionamos anteriormente, debemos destacar nuevamente la gran propuesta en cuando a hoteles que ofrece Acapulco, logrando Ud. obtener una estadía sumamente confortable, y la gran expansión que ha tenido en éstos últimos años.

En cuanto a gastronomía, también son muy variadas las propuestas, donde seguramente se deleitará con los exquisitos y cuidados platos, que ofrecen sobre todo sus restaurantes tradicionales. Por éstas y tantas otras razones es que confiamos en que sus viajes a Acapulco será un motivo más para regresar y conocer otros sitios de los tantos que México tiene para ofrecer a sus visitantes.

Quieres conocer otras zonas turísticas de la república mexicana? ve al siguiente enlace para viajar por mexico