acapulco viajar por mexico

Ciudad de Acapulco

Historia de Acapulco

Situado en el Estado de Guerrero al sureste de México, es uno de los destinos más visitados. La ciudad se divide en el Acapulco Tradicional que es donde vive la población de la ciudad, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante ambas son zonas hoteleras. Su costa , sus paisajes y su gente hacen de este lugar ,un sitio elegido para vacacionar a pleno disfrute.

No deberá reprimir ningún deseo, ya que allí podrá realizar todo tipo de actividades turísticas, como visitar sus Playas, El Museo-Fuerte de San Diego, pero lo mas conocido a nivel mundial es La Quebrada, que es uno de los paseos obligados.

Entre las playas destacadas, esta Playa Márquez, ubicada en una pequeña bahía al sureste de la ciudad, caracterizada por que sus aguas son tranquilas y sin tanto peligro por el oleaje. Playa Icacos, esta es una de las más extensas, la cual también tiene un oleaje muy tranquilo en un costado pero  fuerte oleaje en el otro.

acapulco viajar por mexico

Playa La Condesa, es una playa de las más populares por el turismo nacional y extranjero, ademas de que son más animadas, y las playas Caleta y Caletilla, las más tradicionales, de aguas serenas, ubicadas frente a la Isla de la Roqueta.

El Revolcadero, es una extensa playa de mar abierto. No es aconsejable para nadar por que el oleaje es muy fuerte y podría provocar algún accidente, pero sí es muy apreciada por los amantes de los deportes extremos, principalmente por quienes practican surf.

La Quebrada,es la famosa zona de acantilados en la que todos los días se arrojan clavadistas al mar desde una altura de alrededor de 40 metros.

El espectáculo de los clavadistas de La Quebrada, adquirió mucha repercusión internacional al punto que muchas personas de los más recónditos lugares del mundo conocen de la existencia de Acapulco por el. Cuando realice sus viajes a Acapulco también deberá conocer de estos sitios.acapulco viajar por mexico

Si estás dispuesto a alejarte un poquito del centro, podrás acceder a otros interesantes sitios ubicados en los alrededores de “La Perla del Pacífico”:

Las Islas en Acapulco

Isla de la Roqueta, Laguna de Coyuca, Capilla Ecuménica de la Paz y esta otro es una de las zonas Arqueológica de México: Palma Sola entre otros.

Allí podrá encontrar una variada fauna y flora típica del lugar, una espectacular vista de toda la bahía y acceder a distintas propuestas, desde paseos en lancha por la playa hasta una cena romántica a la luz de la luna.

 

La ciudad de Acapulco

En sus viajes disfrutara de una hermosa urbe moderna, con más de 700 mil habitantes. En las zonas tradicional, Dorado y Diamante encontrarás todo lo necesario: como hoteles de lujo, una gran variedad de hermosas playas, restaurantes de comida tradicional e internacional, y la posibilidad de realizar excursiones y paseos de diversa gama.

Resumen
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación del usuario
no rating based on 0 votes
Nombre de la Marca
Acapulco
Nombre del producto
spring break
Precio
USD 0$
Disponibilidad
Available in Stock
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.