Blog

adsense

Viajar por México - Bienvenido

Viajar por México. Hay cientos de destinos que no conocen los turistas o la gente local.

Promueve cualquier lugar, zona, monumento, arquitectura y así lograremos dar a conocer nuestro México.

Contactamos y envíanos tu información del lugar que quieres promover o si tienes un hotel o restaurante y no tienes pagina, nosotros te damos un espacio SIN COSTO ALGUNO, aplican restricciones*.

Buscame en Skype: ronderoernesto

Quieres conocer otras zonas turísticas de la república mexicana? ve al siguiente enlace para viajar por México

(más…)

Baja California destino mágico

Baja California destino mágico

No puede dejar de programar viajes a Baja California puede disfrutar de un viaje al pasado de Mexicali visitando el Museo Universitario, otra interesante visita puede hacerla Museo de los Cucapah una comunidad indígena de la región.

Asimismo puede usted recrearse con el trabajo de artistas locales en las galerías de arte, una de ellas ubicada en la Universidad Autónoma de Baja California.

(más…)

la ciudad de acapulco

La ciudad de Acapulco

Las mejores vacaciones para disfrutar de uno de los sitios más reconocidos por su belleza, así como otras características que lo hacen un lugar único, es planificar sus viajes a la ciudad de Acapulco. Lo mencionamos como destino sumamente recomendable, dadas las características naturales que hacen de México un lugar ideal para recorrerlo y disfrutarlo, tanto en familia, como con amigos, ó bien para aquellas parejas que desean pasar una Luna de Miel única e inolvidable.

(más…)

Tijuana Baja California

Tijuana Baja California

Tijuana es muy concurrida por los surfistas debido a sus fuertes corrientes de agua y las playas de Rosarito que son las más concurridas por sus bellezas.

De los viajes a Tijuana Baja California es imprescindible visitar El Cañón de Guadalupe que ofrece un exuberante paisaje tropical que esta compuesto por hermosas casacazas y arroyos de aguas termales, cuenta con sus 18 áreas para los que les gusta acampar y conocer bien de cerca este magnifico y esplendoroso lugar.

(más…)

Puebla la Angelopolis

Puebla la Angelopolis

Algo realmente imperdible cuando realice sus viajes a Puebla la Angelopolis es disfrutar y presenciar de multicolores eventos que se suceden a lo largo y ancho del Estado, como el Carnaval de Huejotzingo en febrero, la Feria de las Manzanas en agosto, la Feria de Cholula en septiembre, las Ferias del Aguacate en Atlixco, del Huipil en Cuetzalan y la Feria de Tehuacán, todas estas últimas en octubre, cabe destacar especialmente la celebración del Día de Muertos el 2 de noviembre, además en la capital, puede asistir a sus fiestas de mayo, evento que se extiende a través de toda la Angelópolis con eventos deportivos culturales, artísticos y recreativos.

(más…)

Merida la ruta maya

Merida la ruta maya

En el centro de la ciudad se encuentra la principal plaza: la De La Independencia, en la que hay una glorieta donde al atardecer suele tocar una banda de música y donde puede comer alguna delicia típica del lugar en uno de sus numerosos quioscos, como los elotes, que es el clásico maíz cocido, servido en su propia hoja, con mayonesa, chile y queso rallado.

(más…)